sábado, 17 de junio de 2023

Galeria de Modelos del Ing. Felipe de Jesus Cobos (I)

 Les comparto algunos modelos del ING. FELIPE DE JESUS COBOS

Esta persona es muy querida por mi y muchos estudiantes y gente en la Comarca Lagunera. 


Ingeniero electronico por el Institito Tecnologico de La Laguna, ejercio durante muchos años diversas catedras y fue coordinador de carrera de Ingenieria Electronica Industrial . Nunca lleve clase de electronica con el porque no era mi especialidad pero si me dio muchas clases y lecciones de vida tanto modelisticamente como aconsejandome en mi juventud y tambien ahora como adulto.

Le tengo una gran amistad y cariño y les comparto algunos de sus modelos que el arma siempre con mucho cariño. Nada me gusta mas cuando lo visito que ver como se le prenden los ojos cuando me presume sus pequeñas creaciones y es que el arma para si mismo, para darse ese pequeño placer que tenemos los modelistas por una obra acabada.

Y rollos aparte, aunque ya he publicado trabajso de el les presento algunos mas de sus trabajos:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario